Monday, January 30, 2006

Tiempo Compartido (RG vs DraQ)

No, con tiempo compartido no me refiero a una "multipropiedad" en Ibiza a la que podamos ir sólo en temporada baja y por una miserable semana, se trata de comparar conceptos entre 2 personas y ver que cosa sale de todo esto, a continuación el primer ejercicio.

- Planes para los próximos 10 años.

DraQ: Hmm... estudiar, recibirme, encontrar el amor y de ser posible hacer algún viaje raro.

RG: Irme de Chile y radicarme en Italia, establecer un negocio que involucre un intercambio de materia prima entre ambos países.

- Pasatiempos.

DraQ: PC, Películas, deportes, salir con amigos. Nada raro.

RG: Básicamente son 4, lectura, ver tv, internet y por supuesto el fútbol.

- Lo que busco en una mujer

DraQ: Que sea buena mina y que haga que vivir sea un placer.

RG: Inteligencia, elegancia, belleza exterior y con carácter, incluyendo aires de maldad y crueldad.

- Que busco en mis amigos

DraQ : Buenas personas, que escuchen, que confien en uno y que sean esos aliados incondicionales.

RG: Complicidad, buen humor e intereses en común.

- Tu relación con el Poder y el Dinero.

DraQ: Ninguna :p ... Una cosa lleva a la otra, pero no todo es eso en la vida.

RG: Soy dependiente de ambos, necesito cada vez más de cada uno, el poder me motiva, el dinero me seduce.

- Prefieres ser parte de una familia o formar la propia.

DraQ: Ahora prefiero pertenecer pero más adelante me gustaría formar una.

RG: Prefiero pertenecer, creo ser mucho más buen hijo/nieto, que esposo/padre.

- Cosas que odio de la gente

DraQ: La hipocresía, la falsedad, que se entrometan en donde no son invitados... muchas cosas, bah.

RG: El comportamiento uniforme, lo animales que son algunos no pudiendo controlar sus instintos.

- Tu relación con la política

DraQ: Me interesa pero hoy en día me rompe las bolas que sean siempre los mismo que se roban todo y encima vuelven al poder y eso hace q cada vez me llame menos la atención.

RG: Por el momento analítico más que participativo, me gusta y pretendo acercarme en un futuro a mediano o largo plazo.

- ¿ En qué crees ?

DraQ: En Dios, en la vida post mortem; en que no estamos solos en el Universo, en los Midiclorianos! jaja no, mentira!

RG: Creo en las capacidades individuales y en la conciencia colectiva cuando es inducida por algún fin.

- ¿ Qué te preocupa ?

DraQ: El dolor, el fracaso y las desgracias en general.

RG: La persona carente de humanidad en la que me estoy convirtiendo, tal vez defraudando a mi entorno y pisoteando los valores entregados en mi formación.

- Fantasía con la que sueñas

DraQ: Ganar el mundial y dar la vuelta olímpica con la copa y ser tapa de todo los diarios del mundo :p

RG: Llegar a ser el "Capo di Tutti Capi" de la Cosa Nostra.

- Cosas que te causan placer

DraQ: Ver que lo que quiero que se cumpla, se cumpla. Desde un gol hasta levantarse a una mina que realmente quiero, pasando por escuchar un tema en el momento indicado. Muchas cosas, bah.

RG: Comer, cumplir alguna meta y...el reconocimiento (seh, vanidoso).

- ¿ A Quién o Quienes admiras ?

DraQ: Clint, de Niro, Francescoli, Vilas, Gaudio, Einstein, San Martín, Tolkien, Homero, Dolina, Gandolfo... entre otros, jaja! muchos!

RG: Joe DiMaggio, Salvatore Lucania, Frank Sinatra, Roberto Baggio y Mario Puzo (En realidad es una gran lista, pero en general, la mayoría de las personas "homenajeadas" en este blog).

- Personaje de Ficción que desearías ser

DraQ: Spiderman podría ser. Me cae simpático y me identifico más con el de la película. Aparte ese se come a Kirsten Dunst, nada mal eh!

RG: Michael Corleone (Y Benji Price :P)

- Escribe tu epitafio.

DraQ: XX-XX-XXXX: "No habras sido la mejor persona pero nos sacaste una sonrisa, hasta pronto!" o "Ya sea arriba o abajo, seguí rompiendo culos".

RG: Querido por pocos, temido por muchos. Inolvidable.

2 Comments:

Blogger Half Full said...

wena, me gustó

10:28 PM  
Blogger BK said...

Me gustó, lo encontré muy bueno, entretenido, chistoso, ayuda para conocerlos mejor pq a Draq no lo conozco mucho.

Yo quiero uno así!!!!!

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home