Monday, January 23, 2006

Un blog de verdad

Como mi blog es tan carente de contenido, en vez de darme el trabajo de tratar temas relevantes por sobre mis intentos de ser original/gracioso/conspirar contra mi con ideas egocéntricas y estúpidas, he decidido dejarles este link, de un blog que recomiendo absolutamente. Se trata del blog de Fernando Flores, Senador por la primera región y un (muy iluso) ex precandidato presidencial.

Flores es un tipo emprendedor, inspìrador de "Atina Chile" (lo ubican? es quizás lo que encuentro más "flojo" de las ideas y proyectos del senador) y siendo aún precandidato, fijó una serie de lineamientos tecnológicos según los cuales Chile debía iniciar una etapa de digitalización efectiva (pero estoy seguro que no se refería a "Mi Primer PC", esa horrible, horrible ¿iniciativa del Gobierno?), y en el marco de ésto destacó el desarrollo de los blogs a nivel global y su importancia en el rumbo que internet está tomando como medio cada vez más Cultural-Comercial.

Si alguna vez tienen un "tiempo muerto" en internet, por favor, pueden darle una ojeada a su página personal/blog ya lo que por lo menos yo, lo encuentro interesante.

http://www.fernandoflores.cl/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home