Friday, January 13, 2006

Simply Irresistible


La ví por primera vez en el 97, un sábado mientras leía la revista de VTR ví que decía "Buffy The Vampire Slayer" y pensé que era la película (Kristy Swanson también me gusta :P), pero me encontré con una serie de la cual no tenía idea, luego de ver el capítulo empecé a investigar más sobre la serie y por supuesto la protagonista...Sarah Michelle Gellar.

La verdad, ella no es la actriz más linda que he visto en alguna película o serie, pero tiene ALGO que no puedo evitar de admirar, y con ese ALGO no me refiero a algo particular como sus ojos o boca, que se yo, no....ella tiene un aire de familiaridad que nunca pude explicarme, como esa mina que viste en algún lado y cuando la vuelves a ver te vas pensando a tu casa de dónde carajo la ubicas.

Tengo una extensa colección de fotos, algunos dvd`s y un fanatismo por Buffy que venía con el "Pack" Gellar, que obviamente después de verla por primera vez adquirí de inmediato. El punto gracioso es que básicamente todo el que me conoce medianamente sabe de mi gusto por ella, así que cuando estoy en el blockbuster o alguna tienda de alquiler de videos las personas que me acompañan acostumbran a tomar sus películas y decirme "¡¡ mira !!", o cuando veo televisión y aparece ella hay cierto silencio cómplice en la habitación y luego todos me miran como diciendo "pooobrecitoooo" jé, pero no importa, son detalles...la sigo amando en secreto (uuuf que patético, primero lo de Madonna y ahora ésto, tal vez esto de tener un blog no sea tan buena idea después de todo).

Algo destacable también es su voz enervantemente femenina y aguda y lo versátil de su belleza (se ve bien con cualquier color de pelo), además de poseer una sensualidad muy sutil, bueh...nada de lo que escriba acá será muy objetivo tampoco, deben haber algunos desadaptados por ahí que no la encuentran atractiva (aunque son insignificantes y una minoría casi inferior a los hinchas de Everton <- ok, esto es para molestar a Fernando).

Pronto pondré en las actualizaciones algo sobre una de mis mayores ñoñedades...Robotech, hasta la próxima (y me despido como corresponsal de telenoticias veraniego, já).

3 Comments:

Blogger Half Full said...

"uuuf que patético, primero lo de Madonna y ahora ésto"

L-)

12:39 PM  
Blogger RG said...

Sé que es tu modo de expresar frustración por lo del Everton...

1:14 PM  
Blogger RG said...

Draq, me enervan ese tipo de críticas :P

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home