Wednesday, January 11, 2006

La Signora Ciccone


Ok, ok, soy fan de Madonna y qué ? La verdad es que me encanta esta mina, desde chico le encontraba un aire que me gustaba, para los que empezamos a escuchar música en la década de los 80`s es casi imposible desconocerla, además coincidió con la época en que los videos musicales alcanzaban más notoriedad gracias al señor Michael "Nariz" Jackson. Luego en los primeros años de los 90´s Madonna adopta una onda bastante "Sexual", lo cual trajo consigo la edición de un libro con imágenes "sugerentes" de ella y su participación en "El cuerpo del delito", que me parece cierra ese ciclo para después volver en la segunda mitad de los 90`s con Ray of Light, por premios lo mejor que ha hecho hasta ahora.

Mis canciones favoritas son las que aparecen en soundtracks como "I`ll remember" y "This used to be my playgroung".

En cuanto a imagen y onda es simpemente insuperable, tiene más de 40 y sigue atractiva, sigue imponiendo modas, envuelta en una que otra polémica (besos con Britney y Christina de por medio). Me parece que tiene onda para rato y si tiene otro bajón en su carrera...qué importa, seguramente volverá con otros éxitos a recuperar el lugar que ya tiene ganado hace tiempo.

P.D: Si sé que es bastante gay esta publicación, por favor omitan comentarios, gracias :P

3 Comments:

Blogger BK said...

No suena tan gay, no te preocupes. Además estoy de acuerdo contigo, la tipa es grossa en lo que hace y su música me gusta mucho, y no tan sólo esas dos canciones que nombras.

5:29 PM  
Blogger BK said...

Acuerdate de enseñarme como poner eso de los links.

5:37 PM  
Blogger Half Full said...

gay
Draq gay también

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home