Saturday, January 07, 2006

Tres Ladrones Paranoicos


Hoy en la mañana se me ocurrió la idea de hacer un strip comic con el nombre de "Tres Ladrones Paranoicos", quienes viven en ciudad cuática y son perseguidos por "Barman", pero además compiten con los otros malosos de la ciudad, como por ejemplo el pingüino y Guatón.

En realidad la base de la idea me rondaba desde hace tiempo, sólo que ahora tomó esta forma, originalmente era yo el "Batman" de una ciudad bizarra, pero me gustó más este formato, la historia no sólo ES bizarra como lo era orignalmente, sino que esta vez incluso lo supera, al ser 3 ladrones bajo el mando de un "Padrino" que es muy similar a Homero Simpson....está basado en él también, y tienen muchas coincidencias y similitudes.......OK, OK, está bien, me robé a Homero Simpson de hecho, hasta con imagen y todo, pero si el blog lo lee tan poca gente como el anterior no deberian haber mayores problemas.

Escribo esto acá para no olvidarme de la idea, ando con la memoria hecha un desastre, como diría el Bambino "una cossssssa de locosssss, visssste" ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home