Sunday, January 22, 2006

Finalmente me gradué...


Pero de Kinder, bueh...fui OBLIGADO a subir esta foto luego de ser ridiculizado hasta el cansancio por la extraña gama de personajes que frecuentan este horrendo blog (llegando incluso a ser comparado a Zamorano, que injusto es este maldito mundo).

También cegado por mi eterna sed de venganza esperaré pacientemente a que suban alguna foto de cuando eran niños en algún lado, hasta ese día espero que NO vuelvan a juzgar cómo me veo en una foto y mucho menos de la manera tan cruel como la anterior.

P.D: Es última foto que subo (fotos mías me refiero, duh).
P.D2: Una vez Daidalus en un chat de yahoo, reconoció que esta foto le gustaba, sí...yo pensé lo mismo que ustedes.
P.D3: Que qué hacia yo enviándole este tipo de foto a Daidalus ? No, no fomentaba la pedofilia, la había subido a una galería de integrantes de un club que ya NO EXISTE, desde que me fuí yo.

4 Comments:

Blogger Half Full said...

yaaaaaa, agrandada la wna. Todos saben que el grupo murió por que empezaste a hacerle propuestas indecentes a los miembros del grupo (que conste el miembros, como masculino)y todos salieron arrancando

8:41 PM  
Blogger RG said...

Me confundes con don DRAmon...(y no es hueveo :P)

8:42 PM  
Blogger Half Full said...

si todos sabemos también que es una de tus multiples personalidades que tienes,

8:48 PM  
Blogger BK said...

^^ esta es la foto que me gusta, te vez tan cute!!!
Algún día verás una foto de mí cuando chica y te arrepentiras de tus palabras pq la verdad es que era muyyy tierna (ni comparada con ahora XD)

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home