Friday, January 13, 2006

Cellphone: The Answer

Tal vez para una persona normal sea significado de una pronta comunicación, pero en mi loco, loco mundo es una carga demasiado pesada (lo de estar siempre ubicable me ENERVA...a veces) de la que me evado no dándole bola y dejándolo apagado o encendido hasta que se le agote la batería, incluso ahora se me había perdido el cargador desde noviembre y recién hoy me compré uno nuevo, al menos me servirá para mandar mis mensajes de texto característicos.

Suerte en tu "aventura veraniega" y sí, no hay necesidad de nicks :P

1 Comments:

Blogger BK said...

Creo más bien que es para mí XD

Este post significa que ya puedes ser ubicado en tú celular???
Me parece entretenido pq hay momentos en que me aburro mucho durante el día y sería simpático recibir esos mensajes característicos tuyos XD

Saludos desde ambientes laborales!!!

5:45 AM  

Post a Comment

<< Home