Thursday, January 26, 2006

El ciclo de la vida

Me cansa un poco este concepto del ciclo de la vida, lo peor de todo es que es tan evidente que me agobia, algunas cosas que no quisieras que vuelvan, terminan haciéndolo y por qué ? Cuál es la respuesta ? Son los ciclos de la vida.

Y no, no he visto "El Rey León" en las últimas 24 horas, es sólo que me asquea lo evidentemente animales que son algunos o que "madurar" signifique tener una relación estable o pensar en formar una familia, PERO QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE !!!!!!

Me está empezando a molestar lo cotidiano de la vida, me parece estar por sobre ese tipo de detalles, bah...lo cotidiano me viene molestando desde hace rato, pero el último año explotó, cada vez tengo menos tolerancia a la idiotez ajena y soy más complaciente con la propia (jejeje).

Por último, a pesar de tener varias cosas que hacer durante estos dias, incluso mañana me tengo que levantar temprano (BUUUUU) trataré de mantener actualizado el blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home