Saturday, October 13, 2007

In My Arms

Durante mucho tiempo busqué convicciones y certezas en mi vida, si se preguntan, cómo y qué buscaba ? Les comento que mi búsqueda incluía elementos transversales. Debo reconocer que jamás imaginé que los encontraría en el corto plazo y lo más importante, una protagonista.

Pese a que en los últimos años he experimentado activamente lo frágil que es la vida, y lo mucho que puede cambiar en poco tiempo, también he aprendido a reconocer momentos, situaciones y personas que simplemente sabes que no puedes olvidar y en el caso de personas, pese a no disponer, sí sientes un deseo irreflenable de permamente relación. Precisamente eso es lo que he vivido desde la última actualización de este olvidado blog.

El futuro contiene un elemento de incertidumbre propio de su naturaleza y la racionalidad sólo nos permite hacer proyecciones, sin embargo, cuando te tengo en mis brazos y el resto del mundo desaparece, cuando escucho mi nombre proveniente de tú boca, cuando no hay más luz que la brillantez de tus ojos...sé que la única certeza que puedo asegurar, ya que no depende de otro factor más que de mí convicción, es que eres tú con quien quiero compartir ese futuro incierto, que hace que te cuestiones cosas, con momentos no siempre gratos y situaciones difíciles, pero que estando tú presente en él, cambiarán...y serán situaciones difíciles, pero superables, momentos poco gratos opacados por "nuestros" momentos, cuestionamientos que trataremos de responder y resolver ambos...y respecto a la incertidumbre propia del futuro, desaparecerá tras cada nuevo despertar junto a tí.

And walls come tumbling down;
We`ll be forever calm.
And you`ll be here in my arms,
I`ll keep you away from harm.


"In other words....I love you"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home