Monday, June 05, 2006

Esteeeee....

Ufff hace rato que no actualizaba ésto, bueno...de cierta manera después de esa cita hubo varias más, también pasé por momentos anímicos muy bajos, y me declaré 2 veces en quiebra.

Afortunadamente llega el mundial y espero que todo mejore, no soporto el fracaso, prefiero la muerte 100%.

Bueno, el asunto es que como le explicaba a una amiga hace poco, tengo muchas más dudas que certezas, ganas de dejarlo todo de lado e ir por fin a encontrarme con el que creo es mi destino en Italia, un viejo anhelo, un pensamiento recurrente...un futuro palpitante.

Antes de dejar botado el blog tenía pensado hacer un análisis previo al mundial, según grupos y equipos, pero ya no alcanzo y mis lectores muy futboleros no han demostrado ser, así que mejor les evito el aburrimiento y yo gastar espacio en éste poco concurrido blog y les adelanto que Italia DEBE ser el campeón, por que lo necesito y por señales previas (sí, soy cabalero más encima).

Los dejo, pronto actualizaré con algo más interesante, pero ésto era para no perder el blog como la vez pasada...son cosas de la vida como diría Eros.

2 Comments:

Blogger BK said...

Supongo que este no era, o si???

7:11 PM  
Blogger RG said...

No, no era, es el próximo (por fecha no coinciden tampoco cof cof).

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home