Monday, February 20, 2006

Here comes the rain again

Sé que había dicho que postearía una reseña de Watchmen, el comic que estaba leyendo, pero aplazaré su publicación por que...bueno, básicamente por que soy el creador y editor del blog y hago lo que se me da la gana(uuuuuuuuyyyyyyy, i`m bad, i`m bad, i`m really, really bad).

Hoy mis jóvenes (!?) lectores, quiero escribir acerca del fatídico período de aceptación post salida de colegio a tu real rendimiento, ya no sólo académico, sino integral, tu desarrollo social, sentimental y económico, lo que debería convertirte en alguien estable y fácilmente "sumergible" al "mundo real" o al "sistema" como lo denominan todos los resentidos con los exitosos.

En mi caso, he debido pagar DEMASIADO CARO mi irregular comportamiento a estas alturas en todo ámbito, simplemente no logro hacer nada con normalidad y me he transformado en casi una caricatura de lo que alguna vez fuí (o creyeron que era). Es difícil para mi reconocer que hice mal muchas cosas (muchas, muchas......en realidad me fui al carajo) y por eso siento el deber moral de advertir mediante mi nefasto ejemplo a quien pueda servirle mi consejo, que es el sgte: Si realmente quieren algo, o creen que quieren algo, elaboren un plan regular (metódico, bien cuidado, de largo plazo) y no se fien de sus capacidades, no importa si son unos capos, mediocres o alguien simplemente estúpido y por favor, adáptense a la sociedad...sé que parece el consejo de una tía solterona que alguna vez apareció en las páginas sociales del mercurio, pero hablo en serio (sí, realmente hablo en serio).

A estas alturas me gustaría aclarar que NO es un post para llamar la atención, ni un "estoy maaaaal, pregúntenme como estooooy", pero sí es una reflexión que creo necesaria, ya que siempre es bueno revisar en qué punto de nuestras vidas estamos y si estamos conformes con lo que hemos hecho hasta ese momento, si están conformes tal vez sean mediocres y vivan felices hasta una crisis próxima a los 40 años, así que ojo, si están disconformes hay 2 opciones, son perfeccionistas o fracasaron, si son perfeccionistas lo siento, pero más adelante necesitarán medicamentos para soportar lo idiotas que son la gente que los rodeará en los próximos años en su vida y se sentirán incrompendidos y si fracasaron...el suicidio es una buena opción ? (no, es una pésima opción, esto lo tengo que aclarar por si ésto llega a trascender y se me acusa de inducir al suicidio así que repito, es una broma, NO lo hagan :rolleyes: <-- yes. it´s back).

Bueno, de amor no les hablo puesto que no es mi tema, así que en ese ámbito les deseo la mejor de las suertes.

Qué nos queda ? Ah sí, el aspecto económico o mejor dicho, el por qué no me he ido totalmente a la mierda. En una canción de Leon Gieco, específicamente "Los Salieris de Charly" hay una estrofa que dice así:

"Aunque tengamos un equipo Robertone un Leme , un ucoa , para sacar la voz Siempre sobrara para decirte fuerte si sos un mierda o no"

Y ésto que tiene que ver con lo que quería dar a entender, nada, absolutamente nada...era sólo para hacerlos perder el tiempo, lo que realmente quiero decir, es que siempre habrá una válvula de escape, algo de qué aferrarse para saber específica y claramente si eres una mierda o no, todos tienen algo en que pueden destacar o hacerlo mejor que otros, algunos pueden levantarse a la mina que quieran, otros son escaladores sociales, otros son suertudos y hacen lo que siempre quiesieron ganando una miseria, pero siendo felices...creo que yo apostaré por el éxito económico, es superficial sí, pero es lo único que me queda.

Nos vemos en la portada de alguna revista...o en el infierno, lo que pase primero !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home