Thursday, February 09, 2006

¡¡Breaking News!!


Finalmente mi gata murió, después de varias operaciones, muchos remedios y un cuidado intensivo por parte de mi mamá (quien recordó cuando yo era un bebé, ya que tenía que cambiarle pañales a la gatita). Supongo que es "mejor que descanse" como todos insinuaban.

En otro ámbito noticioso, tendré que sacar un duplicado ya que en noviembre me robaron mi licencia de conducir y he andado indocumentado todo éste tiempo (la fecha del robo de mis documentos coincidió con los días previos a FANEXPO, pero decliné mencionarlo para que no sonara a una excusa estúpida para no asistir).

Debo muchísimos temas para tratar en el blog, como la bio de Salvatore Lucania, la reseña de Watchmen o un análisis superficial a las sociedades secretas y todos los mitos urbanos que las rodean, pero simplemente otros temas han consumido mi atención durante ésta semana. He leído muchos comics, he bajado muchos archivos (¡¡¡¡ ESTOY RECUPERANDO DE A POCO LA DISCOGRAFIA DE SEAL !!!!!).

También he sido visitado por fantasmas del pasado y mis flashbacks han incrementado su regularidad, la verdad...a estas alturas ni siquiera me molesta revisar tanto el pasado, algún día me servirá para no cometer los mismos errores o cometerlos y exclamar "¡¡¡¡PERO QUE IMBECIL !!!!!!! ...SABIA QUE ESTO PASARIA NUEVAMENTE!!!!".

Mmmmmhhhh, eso es todo (¿sí?...creo que sí) así que las próximas publicaciones van en el siguiente orden:

- Reseña Watchmen
- Bio Salvatore Lucania
- Alguna otra estupidez
- Más material absurdo

Así que estén atentos (!?), ci vediamo !

2 Comments:

Blogger BK said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:34 AM  
Blogger BK said...

Yo soy una de las personas que creo que ahora la gatita está mejor. Pobrecita estaba sufriendo demasiado, al menos sintió todo el cariño que le tenían.
Espero tú mamá y abuela no estén muy tristes y tú tampoco.
Esperare los nuevos "post" con ansias.
:rolleyes:

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home