Sunday, March 26, 2006

De ICQ a MSN

¡¡¡ Cómo extraño el icq !!! Tal vez por eso sea uno de los pocos usuarios frecuentes del yahoo messenger, es que en algo me recuerda al icq donde podias dejar mensajes offlines y evitar el envio indiscriminado de mails (!?). En cambio el msn tiene un sentido de inmediatez que se asemeja a los celulares, no tiene puntos medios...tiene variantes, pero no son lo mismo, es decir un "no disponible" no es lo mismo a un sobrio offline.

La historia del éxodo y posterior traslado masivo de ICQ a MSN ocurrió mas o menos en el periódo 2001/2002 y fué impulsado debido a las numerosas usuarias de msn, es decir un efecto "chicas van a lugar de moda...chicos obligados a llegar allá en algún momento". Y qué hice yo ? sucumbí ante una lista de ICQ más vacía que mi agenda en San Valentín, era un verdadero desierto sólo habitado por un par de informáticos o personajes mas bien nefastos (como yo ahora) y decidí darle una oportunidad a msn, al que odio en un grado menor a los celulares, pero aún así nunca logró agradarme.

Espero que algún día aparezca un mensajero que destrone a msn y que ésta vez el factor "ellas" no tenga mucha importancia (por favor muchachos....por favor).

1 Comments:

Blogger BK said...

Y el Google Chat??? no me refiero al poco usado Google Talk sino que al que está en el mismo Gmail. Yo creo que es bastante eficiente, especialmente para aquellos computadores en los cuales no se les puede instalar msn.

Por cierto adoro Google y todas sus nuevas herramientas, pronto tendré página web gracias a ellos!!!

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home