Sunday, June 25, 2006

Todos queremos una Meg (algún día)

Estoy seguro que todos los hombres quisiéramos conocer alguna vez a una mujer como el estereotipo que encarna Meg Ryan en las comedias románticas, que es una variante de la "girl next door", independiente, frágil, pero con carácter, femenina y por supuesto, linda. La primera vez que la ví en un papel así fué en "Joe vs The Volcano", una comedia romántica que no le gusta a mucha gente, pero bueh...sirvió para ver a Hanks/Ryan y su química en acción.

El asunto con este tipo de mujer es que es inevitable relacionarse con ellas corriendo el riesgo de enamorarte, a veces sin darse cuenta, pero la mezcla de la personalidad con el perfume que usa, los gestos, la sonrisa y la voz terminan matándote. Todo empieza cuanto te sientes extremadamente cómodo con ellas, después pasas a la etapa en que te preguntas "¿y por qué no?" y lo que sigue es que cuando hablas con ellas por teléfono, es común terminar sonriendo y en un estado de irreconocible buen humor.

No, no estoy saliendo con una "Meg Ryan", sí, si conozco a alguien con estas características...y voy en la etapa del "¿y por qué no?"(y no, no es la de "crónica de una cita arruinada").

p.d: Sé que se burlarán de mí por este post...malditos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home