Sunday, June 11, 2006

Homecoming (Incluye mensaje)

Hay ocasiones en que nos encontramos ante propuestas que llaman nuestra atención, como toda propuesta, debe ser analizada y en ésta ocasión, usaré el blog para dar una respuesta a modo de opinión, sin ningún tipo de importancia y casi como estadística solamente, el mensaje obviamente no es para todos, así que solamente daré algunas pistas dentro de mis incoherencias habituales.

Después de ese prólogo, continuaré con el ritmo habitual del blog, que pasó de primeros meses con material actualizado con frenesí a un estado comatoso. El hecho de tenerlo tan abandonado es por que no considero a los blogs como "diarios de vida" y más en un caso como el mio, en mi vida que es tan "particular".

Haciendo un análisis ligero, puedo entonces concluir lo siguiente: Mafia y Deportes son los tópicos con menos feedback, yo diría que pasan desapercibidos, entonces asumo que prefieren actualidad en general mezcladas con algunos reviews y datos personales, es decir una especie de "My Two Cents".

-Datos que te ayudarán en tu búsqueda: Año en que se realizó el mundial en Francia, y justo un mes exacto antes de mi cumpleaños.

Espero que hayan visto la película "Clue", basada en el popular juego. La primera vez que la ví me encantó lo de los finales alternativos previo al verdadero.

-Una vez que "encuentres" el enlace tendrás que interpretar lo que quiero decir.

Suerte !!!!!! a ti y al resto ^_^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home