Saturday, June 23, 2007

La importancia de llamarse Octavio


Hace bastante tiempo que no actualizaba el blog...desmotivado? tal vez, ha pasado mucho y no sólo hablo de tiempo esta vez, es increíble como en menos de un año puede haber mucha "historia" por contar y de tantos ámbitos que se hace difícil hacer alguna síntesis referencial.

En fin, continuemos...la importancia de llamarse (o ser apodado xD) Octavio, un nombre con una gran historia detrás de cada letra, con gran importancia para Roma y su organización política, consecuencias para su derecho y otro tipo de implicancias sociales de esa época.

Sin embargo, al Octavio al cual me refiero en esta oportunidad es a otro, tal vez no tan famoso como el histórico, pero no menos importante, y su importancia radica justamente en la principal característica que han tenido los dibujos o personajes animados, el ser antropomorfo y representar actitudes o atributos inherentes a los seres humanos, en el caso concreto de Octavio manifestadas de forma magistral.

Octavio y su misteriosa novia Katarina, objeto de sus momentos de ternura, cómplice de silencios que disfrutan tanto como una larga conversación sobre temas que...bueno, que sólo ellos son capaces de disfrutar.

Me agrada Octavio y me agrada que le designaras ese apodo.

P.D: I Can´t Hardly Wait For That Hug.

1 Comments:

Blogger BK said...

Octavio!!! mi emoverdura favorita!!!, quizás cuantas cosas esconda bajo sus caras tiernas y mafiosas.

Me too ^^

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home