Sunday, December 30, 2007

Fin de temporada - Don´t stop believing

Ultima entrada de mi blog, al menos por este año, y es lo más semejante a un final de temporada de serie que puede haber, cada año trae consigo un nuevo reto, una nueva meta por cumplir, nuevos personajes y nuevas aventuras, es decir, nuevos capítulos.

Este año puedo decir que aprendí a golpes (no literalmente...desafortunadamente para algunos), soy más hábil y experimentado que el año pasado, cierro mi mejor año académico y cuando el reloj marque las 00:00 hrs del 1 de enero del 2008, estaré con la persona con la que compartí lejos mis momentos más "mágicos" y especiales, la que hizo de este año, una temporada inusual, se unió al elenco hace algún tiempo atrás, pero ahora compartimos roles principales.

Generalmente cuando viajas, tú destino finaliza al llegar a él...sin embargo comprobé que eso es sólo una
perspectiva, mis viajes de este año tuvieron la particularidad de que su 
destino empezara al momento de terminar el trayecto, y al finalizar mi estadía sentía que dejaba una parte de mí en otra ciudad...el siguiente año el ciclo se completará, finalmente llegará el día en que no regresaré, por que habrá tanto de mí en tú ciudad que hiciste que se transformara día a día en nuestra, y tal como el siguiente año, quiero iniciar esa etapa junto a tí.

El final de temporada de serie tiene como componente hechos que logren marcar una diferencia,
un antes y un después, y esa diferencia este año, fuiste tú, y si hubo un antes y un después fué
por que existió un yo y un nosotros...así que debes cerrar mi final de temporada bloguera...




0 Comments:

Post a Comment

<< Home